Alcygol Ultra

Alcygol Ultra es un fertilizante foliar de elevada concentración de boro.

Es una formulación original que asocia la vitalidad de las algas marinas con un equilibrio mineral específico de alta solubilidad. 

Familia : Nutrición de Cultivos - Agro
 
Documento para descargar :
 
Fiche d'épandage Etiquette produit
 
 
 

Ventajas

 
Alcygol Ultra® tiene una elevada concentración en Boro que previene y corrige eficazmente las deficiencias en Boro de todos los cultivos. También mejora la homogeneidad y calidad de las cosechas.

Alcygol Ultra® es un producto líquido listo para su empleo. Alcygol Ultra® es una fórmula orignal que asocia la vitalidad de las algas marinas con aminoácidos de origen natural. Los extractos de algas puede mejorar la calidad de las pruebas de absorción por las hojas: Mojabilidad (expansión), adherencia (resistencia al lavado de las materias activas que son mantenidas más tiempo sobre la zona de asimilación), humectante (ralentiza la evaporación del agua en la superficie de la hoja, lo que evita la cristalización) y tasa de absorción cercana al 80 – 90 %. Los aminoácidos son elementos constitutivos de las proteínas. Su síntesis tiene un gran coste energético. Los aminoácidos representan una fuente de carbono directamente disponible para la planta. En situaciones de estrés donde se ralentiza el crecimiento vegetal, la aportación de aminoácidos permite “alimentar” el metabolismo de la planta. Esta asociación única (extractos de algas y aminoácidos) permite optimizar la respuesta de las plantas a las agresiones del medio: efecto nutricitor. Abono CE: Abono boratado en solución En caso de mezcla con otros productos, efectuar siempre un test previo e incorporar este producto en último lugar.

 

Donde distribuimos el Alcygol Ultra®

 

Distribuidores      

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos