Cebos Agrícolas

 

DE SANGOSSE fabrica gránulos molusquicidas desde hace más de 30 años.

 

 

A lo largo del tiempo, DE SANGOSSE se volvió experto en esta área gracias a distintas habilidades.

  • Laboratorio de I&D : dedicado a la innovación y mejora de formulaciones de cebos, en este laboratorio se crían moluscos y se realizan miles de experimentos cada año.
  • Biología : DE SANGOSSE cuenta con un perfecto conocimiento de las distintas especies de moluscos (caracoles y babosas), terrestres y acuáticos, de su comportamiento y daños.
  • Programas de investigación : Cada año, varios proyectos son dirigidos con los ingenieros y químicos de DE SANGOSSE y cuando es necesario se realizan colaboraciones con expertos internacionales.
  • Una herramienta industrial altamente reactiva y capaz de responder a las demandas cíclicas del mercado.
  • Un proceso industrial único que incluye un control perfecto de cada etapa de la fabricación garantizando una calidad constante de los productos formulados. 

 

  • Formulaciones elaboradas: la fabricación de granulados que presentan excelentes características mecánicas y biológicas necesita ingredientes elegidos con rigurosas exigencias.   

 

DE SANGOSSE fabrica y comercializa cebos molusquicidas que garantizan a los agricultores una mejor protección de sus cultivos. Hoy en día, DE SANGOSSE puede también responder a las expectativas del mercado proponiendo soluciones duraderas y servicios innovadores. Dichos servicios contribuyen a la reducción de los riesgos para los productores en el momento de las aplicaciones, minimizan el impacto en el ambiente natural y en los recursos en agua.

Los cebos molusquicidas DE SANGOSSE están comercializados en la mayoría de los paises que se enfrentan a problemas de babosas y caracoles. Es el caso, por ejemplo, de la soja en siembra directa en Argentina, de adormidera medicinal en Tasmania, de los arrozales en China...

 

haga clic en la imagen para ampliarla. 

 

En todos los países que utilizan las soluciones DE SANGOSSE, el 100 % del granulado está fabricado en Francia, en las plantas del Grupo.


 

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos