LAS FORMULACIONES

 

A partir de nuestros 3 ingredientes activos:

  • DIFETIALONA bajo la marca RODILON
  • BROMADIOLONA bajo la marca MAKI
  • CLOROFACINONA

 

http://www.desangosse.fr/medias/olds/anti-nuisibles/Rond_Pate1.jpg

         

Pasta

           

Pasta elaborada con ingredientes de calidad alimentaria, para todo tipo de roedores. Extremadamente atractivo y palatable, incluso frente a una fuerte competencia alimentaria. Muy fácil de usar.

http://www.desangosse.fr/medias/olds/anti-nuisibles/Rond_Bloc1.jpg

         

Bloque

           

Bloque elaborado con la mezcla de varios cereales con el diseño de varios bordes para roer, favoreciendo el consumo por los roedores. El orificio central permite fijar y así proteger los bloques en las estaciones de cebo. Versatilidad rata/ratones. Ideal para usarlos en zonas húmedas.

                           

http://www.desangosse.fr/medias/olds/anti-nuisibles/Rond_Ble1.jpg

         

Pellets y Granos

           

Desarrollado por nuestro Centro de Investigación y Desarrollo : no genera polvo, ni germinación. Excelente palatabilidad para ratas y ratones. Granos integrales de trigo para una impreganación homogénea de ingrediente activo alrededor y dentro del grano.

                           

 

La palatabilidad es una prioridad en el desarrollo de nuestros rodenticidas. Un cebo apetecible y atractivo acelera su consumo y permite un control más rápido de los roedores.

Ofrecemos cebos con una formulación que combina una mayor palatabilidad, una menor dispersión y ajusta adecuadamente su concentración en ingrediente activo para permitir el control de los roedores.

 

Un control seguro

Trabajamos mucho en el desarrollo de herramientas profesionales que permiten un control EFICAZ y SEGURO y proponemos estaciones de cebo de alta seguridad para el control de ratas y ratones.

 

 

 

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos