11-11-2015

Aegis ® - Una herramienta altamente efectiva y de alta seguridad para el control de roedores

 

CARACTERISTICAS

Las cebaderas Aegis® están diseñadas para colocar productos rodenticidas de un modo accesible para los roedores pero al mismo tiempo por su formato permiten evitar que personas o animales domésticos puedan ponerse en contacto con el cebo de forma intencional o accidental.

Su contracción, robusta permite proteger al cebo en condiciones de uso exigentes, ya que pueden ser colocadas a la intemperie como en interiores, manteniendo la estanqueidad en la zona donde se halla ubicado el cebo.

Cada cebadera esta formada por dos cuerpos unidos los cuales se encastran mediante una traba inviolable que evita su apertura.

Desde el exterior de la cebadera no es posible tener contacto con el cebo rodenticida, ya que su diseño mediante un panel separador no permite el acceso al sector de ubicación del cebo.

Posee dos aberturas que permiten la circulación de los roedores desde el exterior y a través de la cebadera.

MODELOS

Aegis-RP®

Caja cebadera de alta resistencia para la aplicación de cebos en bloques, extrusados, bloques blandos y tiras adhesivas. 

Proveen al roedor un ambiente con privacidad que estimula el consumo del rodenticida

Apertura con llave exclusiva,  que otorga seguridad a humanos y mascotas

Se puede fijar al piso a la pared mediante tornillos de anclaje o adhesivos

 

Aegis Mouse®

Brinda beneficios similares a Aegis RP® pero su tamaño esta diseñado para control de ratones (Mus musculus)

 

 

MODO DE USO

El diseño de las cebaderas Aegis® permite colocarlas en el ángulo que forman la pared y el piso de forma horizontal o vertical

Pueden ser colocadas en el exterior e interiores recomendándose hacerlo a distancias entre 4 y 6 metros entre cebaderas y siempre cercanas a los lugares de posible acceso de los roedores a las instalaciones.

 

 

BENEFICIOS

•          Sumamente resistentes debido a la construcción con paredes de polipropileno de 3 a 4 mm de espesor.

•          Su diseño permite un alto grado de aprovechamiento del cebo rodenticida, evitándose las pérdidas por humedecimiento

•      La rapidez de apertura permite un control del estado de la cebadera en un tiempo muy corto, con gran beneficio para el profesional controlador de plagas.

 

  Linkedin  
Búsqueda de productos
Nuestros productos